El café de la tarde

El café de la tarde

El Café de la Tarde GT surgió como un proyecto para darle voz a amigos y colegas a quienes admiro, aprecio y de quienes aprendo mucho cada vez que los oigo hablar, los leo o que simplemente sigo en alguna red social.

En la primera temporada, entrevisté a amigos cuyos logros y cuyas historias de éxito quise compartir, pues siempre he creído que si los espacios existentes no se abren para las personas y los ciudadanos “comunes”, pues entonces hay que crear esos espacios y apropiarse de ellos.

Ya en la segunda temporada decidí centrarme en entrevistar colegas del mundo de la traducción y la interpretación porque vi que había muchas personas que desconocían (y desconocen) mucho sobre la traducción como profesión, con sus propias especializaciones y sus propios desafíos.

Para la tercera temporada continué con esa misma línea  he podido entrevistar a gente fantástica de quien he aprendido mucho. Así que, te invito a que disfrutes tú también de este espacio. Envía tus comentarios, ya sea en el área de comentarios del video en YouTube o en esta misma entrada, hasta abajo. Todos los comentarios son bienvenidos.

Suscríbete en www.youtube.com/AlejandraDurán23 para no perderte las próximas entrevistas y también puedes seguir la etiqueta #ElCafédelaTardeGT en Twitter. A mí también puedes seguirme en @aleduran23.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close